Clandestina es un hotel ecológico ubicado en la remota Península de Osa al Suroeste de Costa Rica, en Cabo Matapalo, donde las profundidades del Oceano Pacifico y las aguas cálidas del Golfo Dulce se unen en un punto prístino. Aquí, en la tierra, el aire, y el agua encontrarás una colección de vida animal, desde tortugas marinas y ballenas a lapas rojas y, si, hasta jaguares.



El hostal queda en una colina resplandeciente, solo a cinco minutos de la playa caminando. Esta región es el epicentro de biodiversidad del planeta, con mas de 2% de las especies del mundo en nuestro patio trasero (más que toda Norte America!).

Tenemos disponible cabinas cómodas con elegancia casual rodeado por jardines y cientos de acres de nuestra reserva privada de bosque tropical. Explora playas tropicales vírgenes con facilidad y senderos en el bosque, o simplemente relájate en tu cabina y espera que los monos y lapas desfilen entre los árboles de mango y de otros frutos que se encuentran en la propiedad.

Adicionalmente, muchas otras actividades y tours guiados pueden ser organizados tal como kayaking, equitación, clases de surf, pesca deportiva, excursiones, hacer rappel, hasta cribar oro. Claro, hacer “nada” en unas vacaciones es un lujo dentro de si mismo; un lounge con juegos, libros y música ofrece una oportunidad para hacer eso mismo. Sea aventurar o relajarse, proveemos una gran variedad de productos locales y artesanales para enriquecer el cuerpo y el alma, y prepararte para tu próximo descubrimiento.